14 de marzo es el último día para recoger la credencial del INE y participar en las elecciones del 2 de junio: INE Quintana Roo

Escrito por: Redacción INE
Tema: Credencial para Votar

El Instituto Nacional Electoral (INE) en Quintana Roo hace un atento llamado a la ciudadanía que tramitó su Credencial para Votar y aún no la recoge, para que vaya por ella cuanto antes, debido a que el último día para obtenerla es el 14 de marzo.

La Vocal de Registro Federal de Electores (RFE) de la Junta Local, Yessenia Dzul Polanco, informó que con corte al 10 de marzo son 6 mil 417 credenciales disponibles en los Módulos de Atención Ciudadana (MAC) en la entidad.

Explicó que en caso de no recoger su mica, los ciudadanos no podrán obtenerla hasta después de las elecciones, ni tampoco podrán participar en las elecciones del 2 de junio próximo.

Mencionó que para el 01 distrito federal en Playa del Carmen están disponibles mil 289 credenciales; para el 02 distrito en Othón P. Blanco son un total de mil 300; para el 03 distrito federal son 2 mil 971 micas y para el 04 distrito es un total de 857 credenciales.

Yessenia Dzul Polanco informó que el trámite para recogerla es muy sencillo y rápido.