Se reúne Consejera Presidenta del INE con Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de El Universal

Escrito por: INE
Tema: Comunicados de Prensa

●     La reunión forma parte de un diálogo permanente con directivos de medios de comunicación para consolidar una sociedad mejor informada, con pleno respeto a la libertad de expresión

En el marco del nuevo ciclo de gestión institucional del INE, la Consejera Presidenta Guadalupe Taddei Zavala se reunió esta tarde con Don Juan Francisco Ealy Ortiz, Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración del periódico El Universal, fundado en 1916.

Con 54 años al frente de El Universal, a Don Juan Francisco Ealy Ortiz se le reconoce como luchador por la libertad de expresión en México desde el siglo pasado. Muestra de ello es que ha sido acreedor a diversos premios, entre ellos, el premio Libertad de Expresión por su liderazgo contra la impunidad, que le otorgó la Asociación Mexicana de Editores de Periódicos (AME).

El encuentro forma parte del diálogo permanente, transparente y respetuoso de la autoridad electoral con los medios de comunicación.

El objetivo de estas reuniones es consolidar una ciudadanía mejor informada sobre los procesos electorales, siempre con respeto a la libertad de expresión y el trabajo periodístico en todo el país.

-o0o-