Sostienen reunión consejeras y consejeros electorales con integrantes del CEN del PRI

Escrito por: INE
Tema: Comunicados de Prensa

Número: 260

  • Destacan la importancia de cuidar las instituciones democráticas del país

Las y los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE), así como el Secretario Ejecutivo, tuvieron un encuentro esta mañana con integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En la casa de la democracia, el Consejero Presidente, Lorenzo Córdova, y el Presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno, presidieron la reunión a la que también asistieron las consejeras Pamela San Martín, Dania Ravel, Adriana Favela y Claudia Zavala, así como los consejeros Marco Antonio Baños, Benito Nacif, Ciro Murayama, José Roberto Ruiz, Enrique Andrade y Jaime Rivera. Por parte del PRI también acudieron la Secretaria General, Carolina Viggiano y la representante del PRI ante el INE, Marcela Guerra, además de miembros del Comité Ejecutivo Nacional como Rubén Moreira, Javier Casique, Lorena Piñón, Mariano González y Paloma Sánchez.

Las y los consejeros felicitaron a la nueva dirigencia nacional del PRI por la conclusión del proceso interno del que emanaron su nuevo Presidente y su nueva Secretaria General.

Durante el encuentro, el primero que sostiene el nuevo Comité Ejecutivo del partido con las y los consejeros del INE, se señaló la importancia de cuidar a las instituciones democráticas que han permitido que México tenga elecciones libres y que la pluralidad sea una realidad en el país.

-o0o-