Exhorta INE Sonora a la ciudadanía a recoger su credencial para votar

Escrito por: Redacción INE

La Vocalía del Registro Federal de Electores del Instituto Nacional Electoral en el estado de Sonora, hizo un llamado a las y los ciudadanos que se inscribieron en el Padrón Electoral, notificaron su cambio de domicilio, solicitaron corrección de datos, reposición o renovación de su Credencial del INE, para que, si aún no la recogen, vayan por ella al Módulo de Atención Ciudadana donde realizaron su trámite.

Al respecto, la Vocal del Registro Federal de Electores, Lic. Luz Elena Flores, precisó que con este llamado se busca convencer a los ciudadanos que, por falta de tiempo o por otras razones, no han ido por su nueva Credencial para Votar a que se presenten a la brevedad posible.

Destacó que quienes tramitaron su credencial para votar en 2017 tienen hasta el último día de febrero de 2019 para acudir al módulo donde la solicitaron para recogerla, ya que de no hacerlo ésta será destruida y por lo tanto perderán su mica electoral y su registro en el Padrón Electoral.

Señaló que para recogerla, no se necesita llevar algún documento, ya que se van a identificar con sus huellas dactilares y que los ciudadanos que requieran mayor información pueden consultar la página del instituto www.ine.mx, llamar, o llamar sin costo al 01 800 433 2000.