Participa Consejero Presidente del INE en encuentro multilateral en Buenos Aires

Escrito por: INE
Tema: Comunicados de Prensa

Número: 463

El Consejero Presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, participa los días 10 y 11 de septiembre en el IX Foro Multilateral de Educación e Innovación Virtual Educa 2018, que se lleva a cabo en Buenos Aires, Argentina.

Durante el encuentro, el Consejero Presidente impartirá la conferencia “Control de redes sociales en materia electoral”, donde compartirá con expertos internacionales la experiencia del Instituto en el pasado Proceso Electoral Federal 2017-2018.

El evento es convocado por el Gobierno de la República Argentina, la Ciudad de Buenos Aires, la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y la Secretaría General de Virtual Educa, el cual es auspiciado por instituciones multilaterales y gubernamentales del país sede. Asimismo, cuentan con el apoyo de numerosas organizaciones de América Latina, el Caribe y la Unión Europea.

El objetivo es el intercambio de experiencias en el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) para la generación de modelos a partir de buenas prácticas en América Latina y el Caribe.

Los gastos del Consejero corren a cargo de Virtual Educa 2018, y de los organizadores del evento.