Conoce más en el siguiente audio:

Transcripción del audio:
El Instituto Nacional Electoral recibió del Colegio de Ejecutivos Electorales de México A.C. tres propuestas temáticas, en el marco del proceso de reforma electoral, a fin de ser entregadas a la Comisión Presidencial para la Reforma Electoral y al Poder Legislativo.
Acompañada de la Junta General Ejecutiva del Instituto, la Consejera Presidenta del INE, Guadalupe Taddei resaltó que, ante la reforma electoral, es relevante mantener el diálogo entre instituciones electorales y, con ello, poder contribuir al fortalecimiento del sistema democrático.
Añadió que las propuestas demuestran la amplia trayectoria con la que cuentan las y los miembros del Colegio de Ejecutivos Electorales de México, quienes desde su experiencia reconocen cada una de las necesidades que deben atenderse en las entidades.
Finalmente, la Secretaria Ejecutiva del Instituto Electoral de Michoacán, Lourdes Becerra se refirió al contenido del documento presentado.
Conoce más información en centralelectoral.ine.mx y en las redes sociales del Instituto @INEMexico