Número: 287
- La Junta Distrital Ejecutiva 04 de Hidalgo-Tulancingo de Bravo distribuirá y entregará las donaciones a las comunidades hidalguenses dañadas
El Instituto Nacional Electoral (INE) realizó hoy, la primera entrega de víveres a personas afectadas por las inundaciones que dejaron las intensas lluvias ocasionadas por los ciclones Raymond y Priscilla, en cinco entidades del país.
Luego de que dispuso la apertura de centros de acopio en sus oficinas centrales y sedes alternas de la Ciudad de México, los artículos recolectados fueron entregados a las Juntas Locales y Distritales del Instituto en los estados de Veracruz, Puebla, Hidalgo, Querétaro y San Luis Potosí, para su distribución entre el personal y la población afectada por las lluvias.
Fue la Junta Distrital Ejecutiva 04 de Hidalgo-Tulancingo de Bravo la que recibió la primera entrega de víveres que serán enviados y distribuidos a las comunidades de Tenango de Doria, Huehuetla y San Bartolo Tutotepec, en la Sierra de Tenango.
-o0o-