Módulos del INE SLP abrirán el próximo domingo

Escrito por: Redacción INE
Tema: Campaña de Credencialización;

La Vocalía del Registro Federal de Electores de la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) en San Luis Potosí, informa a la ciudadanía en general que los módulos de atención ciudadana abrirán el próximo domingo 21 de enero, a fin de brindar mayor atención para el trámite de la Credencial para Votar con Fotografía.

Lo anterior, en seguimiento a la operación de los Módulos de Atención Ciudadana previo al cierre de la etapa de actualización del próximo 22 de enero de 2024, con motivo del Proceso Electoral Concurrente 2023-2024 y derivado de la creciente demanda del servicio registral que se observa.

El Vocal Leoncio Moreno Castrellón, informó que la apertura será en la totalidad de los módulos fijos distritales y brindarán servicio el sábado 20 y domingo 21 de enero del año en curso en un horario de 09:00 a 16:00 horas.

El lunes 22 de enero de 2024, los módulos fijos distritales y adicionales brindarán también el servicio.

Exhortó a la ciudadanía en general a que lleve la documentación solicitada como es el acta de nacimiento, comprobante de domicilio reciente y una identificación con fotografía para evitar contratiempos.

Moreno Castrellón, subrayó que el 22 de enero es el último día para hacer el trámite de actualización, es decir cambio de domicilio, inscripción, corrección de datos; respecto a extravío se tiene como fecha límite el 20 de mayo sin contemplar ningún cambio en los datos.