INE Michoacán amplía horarios en los Módulos para tramitar la credencial para votar

Escrito por: Redacción INE
Tema: Campaña Anual Intensa

A partir del 1 de septiembre de 2023 y hasta el 22 enero de 2024, se podrán hacer movimientos diversos.

El Instituto Nacional Electoral, realizará desde el primero de septiembre de 2023, la Campaña Anual Intensa (CAI) 2023-2024, para el trámite de credenciales para votar con fotografía y la cual concluirá el 22 de enero de 2024. La ciudadanía tendrá la posibilidad de solicitar su inscripción o reincorporación al Padrón Electoral, notificar su cambio de domicilio, corregir sus datos personales o de dirección, reponer su Credencial para Votar por extravío, robo o deterioro grave, o bien, solicitar su reemplazo por vigencia.

Ante ello, David Alejandro Delgado Arroyo, presidente del consejo del INE Michoacán, detalló qué en 9 (nueve) Módulos de Atención Ciudadana en el estado, se estableció la estrategia operativa para implementar la ampliación de sus días de atención a la semana de lunes a sábado.

Dicha estrategia permitirá a las y los michoacanos que, por sus actividades educativas, laborales o de alguna otra índole, no pueden asistir a los módulos de lunes a viernes para realizar su trámite, lo realicen los sábados, lo que contribuirá con la actualización del Padrón Electoral y la Lista Nominal de Electores, señaló Delgado Arroyo.

Los módulos que operarán los sábados, en esta entidad, son los siguientes:

Para realizar tu cita, ingresa al sitio de internet www.ine.mx o a través del INETEL: 800 433 2000