Se reúne Consejera Presidenta del INE con directivos de La Silla Rota

Escrito por: INE
Tema: Comunicados de Prensa
  • Objetivo del encuentro es reforzar el diálogo permanente, transparente y respetuoso de la autoridad electoral con los medios de comunicación

Como parte del nuevo ciclo de gestión institucional, la Consejera Presidenta del Instituto Nacional Electoral (INE), Guadalupe Taddei Zavala, se reunió esta mañana con el Director General de La Silla Rota, Roberto Rock Lechón, con el Director Ejecutivo y de Información de este medio, Jorge Ramos Pérez, así como con el colaborador Raúl Alejandro Estrella Valdez.

El objetivo del encuentro es reforzar el diálogo permanente, transparente y respetuoso de la autoridad electoral con los medios de comunicación.

Lo anterior, con miras a consolidar una ciudadanía mejor informada sobre los procesos electorales, siempre con respeto a la libertad de expresión y el trabajo de las y los periodistas en todo el país.

Grupo La Silla Rota es una compañía de comunicación multimedia que surgió en 1998 como una iniciativa de comunicación independiente orientada a atender segmentos o nichos específicos de mercado, tanto en el público, como en el ámbito comercial.

-o0o-