INE Hidalgo entrega reconocimientos a personal de retiro voluntario

Escrito por: Redacción INE
Tema: SPEN
  • Se reconoció a los funcionarios con más de 21 años de brindar servicio dentro del INE.

El Instituto Nacional Electoral (INE) en Hidalgo, reconoció el profesionalismo y compromiso a trabajadores que decidieron retirarse de manera voluntaria, en diciembre de 2021, después de más de dos décadas de servicio en la institución.

El día 24 de junio del 2021 mediante Acuerdo INE/JGE116/2021, la Junta General Ejecutiva del Instituto Nacional Electora, aprobó los Lineamientos del Programa Especial de Retiro y Reconocimiento al Personal de las Ramas Administrativa y del Servicio Profesional Electoral Nacional del Instituto Nacional Electoral para el ejercicio 2021. Es así como, el Programa de retiro voluntario está dirigido al Personal del Servicio Profesional Electoral Nacional y de la Rama Administrativa, adscrito a los órganos centrales, delegacionales y subdelegacionales.

El Vocal Ejecutivo de la Junta Local Ejecutiva del INE en el Estado de Hidalgo Lic. José Luis Ashane Bulos, reconoció y entregó una medalla al licenciado Juan Manuel Téllez Rojas, quien después de 21 años de trayectoria concluyó como Coordinador Operativo en la Junta Local Ejecutiva del INE en el Estado de Hidalgo, en el periodo de noviembre de 2019- diciembre de 2021, por su invaluable compromiso con la democracia de nuestro país durante sus años de servicio como miembro de esta Institución en los que contribuyó al fortalecimiento de la misma.

En el Estado de Hidalgo, el personal que se incorporó al Programa de retiro voluntario para el ejercicio 2021 fue:

En dicha entrega se contó con la presencia del Mtro. Juan Carlos Mendoza Meza, Vocal Secretario, Lic. Ana Alicia Hoyo Chalit, Vocal del Registro Federal de Electores, el Lic. Ricardo Bernardo Sáenz Piña, Vocal de Organización Electoral y el Lic. Jorge Anaya Lechuga, Vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica.