Toman protesta nueva vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica y encargada del despacho de la vocalía de Organización Electoral de la Junta Local Ejecutiva de Tamaulipas

Escrito por: Redacción INE
Tema: Cambio Vocalías

El lunes 19 de septiembre, la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) en Tamaulipas, llevó cabo su Sesión Ordinaria, en donde se tomó protesta a la Licda. Verónica Ivett Abundis Cervantes, como Vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica, así como a la Licda. Vianey Guadalupe Ramírez Torres, como Encargada del Despacho de la Vocalía de Organización Electoral del INE Tamaulipas.

El evento estuvo presidido por el Titular del INE en Tamaulipas, Dr. Sergio Iván Ruiz Castellot, quien fue el encargado del acto protocolario y dio la bienvenida a las funcionarias electorales a su nueva encomienda. También se contó con la asistencia del Mtro. Faustino Becerra Tejeda, Vocal Secretario y el Lic. José de Jesús Arredondo Cortez, Vocal del Registro Federal de Electores.

La Licda. Verónica Abundis, sucede en el cargo al Mtro. Salvador Gómez Carrera, quien actualmente se desempeña como Subdirector de Desarrollo de Métodos y Contenidos de la Educación Cívica de la Dirección Ejecutiva de Capacitación Electoral y Educación Cívica del INE México.

La Lic. Vianey Ramírez, sucede a la Lic. Verónica Ivett Abundis Cervantes, quien se desempeñó como Vocal de Organización Electoral del INE Tamaulipas, de abril de 2014 al 15 de septiembre de 2022.