Rinde protesta Vocal Secretario del INE en Morelos

Escrito por: Redacción INE
Tema: Cambio Vocalías

El Vocal Ejecutivo de la Junta Local en el estado de Morelos, Dagoberto Santos Trigo, en sesión extraordinaria de la Junta Local Ejecutiva realizó la toma de protesta de Ley Ignacio Mejía López, como Titular de la Vocalía del Secretariado del INE Morelos.

Mejía López es Maestro en Docencia e Investigación Jurídicas y se desempeñó como Vocal Secretario de Junta Local Ejecutiva en el estado de Durango.

Además, es miembro del Servicio Profesional Electoral Nacional, durante su trayectoria se ha desempeñado como Vocal Secretario en la Junta Local Ejecutiva en el Estado de Nayarit durante los años 2017-2018, en el Estado de México del 2011 al 2016 y en el estado de Puebla de 1999 al 2011.

Durante la sesión extraordinaria estuvieron presentes las vocales de la Junta Local Ejecutiva del INE Morelos, Sinia Álvarez Ramos, vocal de Organización Electoral, Brenda Castrejón Hernández, vocal del Registro Federal de Electores y Elizabeth Hernández Loyola, vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica