Desarrolla INE San Luis Potosí la jornada consultiva de la Revocación de Mandato

Escrito por: Redacción INE
Tema: Consejos Locales

A las 07:30 horas de este domingo 10 de abril se instaló el Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en San Luis Potosí para celebrar la sesión extraordinaria con motivo del seguimiento y atención a la Jornada Consultiva de la Revocación de Mandato para desarrollar los puntos contenidos en el orden del día que en resumen se enfocaron a las actividades propias de la jornada y minutos más tarde se decretó un receso.

En punto de las 10:30 horas se reanudó la sesión y se informó del reporte de instalación de casillas que a esa hora era del 96% y que restaban únicamente 26 por instalar.

En punto de las 11:15 horas, se reportó la instalación del 100% de las casillas, registrando hasta ese momento dos incidentes menores, donde acudieron personas que no se encontraban en la lista nominal.

A la par se registraba una afluencia de 160 personas en promedio en fila en las primeras horas del día de la jornada. Hasta ese corte no se registraban incidentes considerables. Se decretó receso nuevamente.