Llegaron a Tamaulipas 18 cajas con Listas Nominales para la Consulta Popular

Escrito por: Redacción INE
Tema: Consulta Popular

El martes 20 de junio llegaron por paquetería 18 cajas conteniendo la Lista Nominal de Electores con Fotografía para la Consulta Popular (LNEFCP) en Tamaulipas.

Para la recepción de las LNEFCP, se dieron cita en las instalaciones de la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral en Tamaulipas, la Mtra. Olga Alicia Castro Ramírez, Vocal Ejecutiva; Faustino Becerra Tejeda, Vocal Secretario; Salvador Gómez Carrera, Vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica; Verónica Ivett Abundis Cervantes, Vocal de Organización Electoral y José de Jesús Arredondo Cortez, Vocal del Registro Federal de Electores en el estado.

La Vocal Ejecutiva, Olga Alicia Castro Ramírez señaló que los listados nominales quedarán bajo resguardo de la Junta Local y el día de mañana se procederá a realizar la entregada a cada una de las representaciones de las 9 Juntas Distritales Ejecutivas de la entidad.

El acto protocolario de entrega-recepción se llevó a cabo el miércoles 21 de julio, a las 11:00 horas en las instalaciones del INE Tamaulipas, ubicadas en Ave. Francisco I. Madero 701 sur, Zona Centro de Cd. Victoria, Tamaulipas, donde también se contará con la asistencia de medios de comunicación.