Entrega INE Tamaulipas nombramientos de titularidad a Miembros del Servicio Profesional Electoral en el estado

Escrito por: Redacción INE
Tema: SPEN

En sesión ordinaria de la Junta Local Ejecutiva de Tamaulipas, celebrada el 26 de mayo de 2021, se hizo entrega de Nombramientos de Titularidad otorgados a Miembros del Servicio Profesional Electoral Nacional (SPEN) adscritos a los distritos 04, 05, 06 y 07 con cabeceras en Matamoros, Victoria, Mante y Madero, respectivamente.

La Vocal Ejecutiva, Mtra. Olga Alicia Castro Ramírez, hizo entrega de los Nombramientos de Titularidad a José Guadalupe Martínez Salazar, Homero Misael Sierra Hernández, Carlos Eduardo Cortez Aguilar, Aarón David Fernández García, Luis Alberto Sánchez Morales y Vianey Guadalupe Ramírez Torres, miembros del SPEN en Tamaulipas.

Castro Ramírez señaló que la entrega del documento de Titularidad, Diploma al Mérito y una medalla, son el reconocimiento al esfuerzo que han realizado durante años para acreditar anualmente la evaluación del desempeño, pero además también obtener una calificación aprobatoria en el programa de formación en las fases básica y profesional.

El Nombramiento de Titularidad garantiza que las y los miembros del SPEN se apegaron a los requisitos establecidos en el Estatuto del Servicio Profesional Electoral Nacional, cumplieron con la normatividad institucional, han tenido un desempeño destacado y poseen una preparación constante a lo largo de su desarrollo y ejercicio profesional dentro del Instituto.