Designan a nuevos miembros del Consejo Distrital 07 en Tepeapulco, Hidalgo

Escrito por: Redacción INE
  • Se trata de Marco Antonio Juárez Peralta, quien estará a cargo de la Consejería Propietaria de Fórmula 1, del Distrito 07, con cabecera en Tepeapulco, Hidalgo.
  • Este nombramiento deriva del cumplimiento de la Sentencia dictada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) con número de expediente STJDC35-2021.
  • Como nuevo representante ante el INE Hidalgo del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) tomó protesta a Fabián Ernesto León Vargas.

Este martes 10 de marzo, el Instituto Nacional Electoral (INE) en Hidalgo llevó a cabo de manera virtual, la Sesión del Consejo Extraordinario, en presencia de las y los Consejeros Electorales, además de Representantes de Partidos Políticos de la institución en la Entidad.

José Luis Ashane Bulos, Presidente del Consejo Local, encabezó la toma de protesta que por unanimidad fue designada a Marco Antonio Juárez Peralta como nuevo Consejero Propietario de Fórmula 01, del Distrito Electoral 07 del INE Hidalgo, con cabecera en Tepeapulco Hidalgo y suplente como a Carlos Ordaz Hernández.

De igual manera, tomó protesta a Fabián Ernesto León Vargas, como Representante Propietario del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

Ashane Bulos motivó a los nuevos miembros del Consejo Distrital, a realizar sus labores cumpliendo todos los protocolos sanitarios y sobre todo bajo los principios de certeza, legalidad, imparcialidad, máxima publicidad y autenticidad, que representan al organismo autónomo en el estado.

Cabe destacar que el nombramiento del Consejero Propietario de Fórmula 1 del Distrito 07, con cabecera en Tepeapulco, Hidalgo; deriva del cumplimiento del instituto a la sentencia dictada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) con número de expediente STJDC35-2021.