5° Conversatorio “Retos y perspectivas de la paridad. Reflexiones desde la mirada de las mujeres jóvenes indígenas y afroamericanas».

Escrito por: INE
Tema: Consejeras y Consejeros Electorales
 5° Conversatorio “Retos y perspectivas de la paridad. Reflexiones desde la mirada de las mujeres jóvenes indígenas y afroamericanas”.
1 / 7 - 5° Conversatorio “Retos y perspectivas de la paridad. Reflexiones desde la mirada de las mujeres jóvenes indígenas y afroamericanas”.
Carla Humphrey Jordan, Consejera Electoral y Presidenta de la Comisión de Igualdad y no Discriminación del INE.
2 / 7 - Carla Humphrey Jordan, Consejera Electoral y Presidenta de la Comisión de Igualdad y no Discriminación del INE.
Nayma Enríquez Estrada, Consejera Electoral y Presidenta de la Comisión de Igualdad y no Discriminación del IEEPCO.
3 / 7 - Nayma Enríquez Estrada, Consejera Electoral y Presidenta de la Comisión de Igualdad y no Discriminación del IEEPCO.
Sitlali Chino Carrill, ExPresidenta de Concentración Agraria de la Comunidad Wixartika de San Sebastian (Bolaños, Guadalajara).
4 / 7 - Sitlali Chino Carrill, ExPresidenta de Concentración Agraria de la Comunidad Wixartika de San Sebastian (Bolaños, Guadalajara).
Zaira Alheli Hipólito López, Consejera Electoral y Presidenta de la Comisión de Educación Cívica y Participación Ciudadana del IEEPCO.
5 / 7 - Zaira Alheli Hipólito López, Consejera Electoral y Presidenta de la Comisión de Educación Cívica y Participación Ciudadana del IEEPCO.
Mijane Jiménez Salinas, Lidereza política y gestora social afroamericana del estado de Guerrero.
6 / 7 - Mijane Jiménez Salinas, Lidereza política y gestora social afroamericana del estado de Guerrero.
 5° Conversatorio “Retos y perspectivas de la paridad. Reflexiones desde la mirada de las mujeres jóvenes indígenas y afroamericanas”.
7 / 7 - 5° Conversatorio “Retos y perspectivas de la paridad. Reflexiones desde la mirada de las mujeres jóvenes indígenas y afroamericanas”.