INE Puebla exhorta a la ciudadanía a notificar cambio de domicilio

Escrito por: Redacción INE

Las y los ciudadanos que cambiaron de casa y que aún no han actualizado los datos de su Credencial para Votar, podrán realizar su trámite hasta el 15 de diciembre de 2019, así lo dio a conocer el Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla.

Las autoridades del INE en el estado informaron que, como parte de las actividades de actualización del Padrón Electoral, se realiza la Campaña Anual Intensa 2019, en la que se invita a la ciudadanía en general que haya cambiado de domicilio, acudir a los Módulos de Atención Ciudadana (MAC), actualizar sus datos y obtener una nueva Credencial segura y fidedigna.

La Vocalía del Registro Federal de Electores (RFE) señaló que la ventaja de tener el domicilio actualizado, permite a las y los poblanos participar en las decisiones de la localidad en la que viven; también señaló que, si el elector desea que no aparezca la calle y el número de su casa, la autoridad electoral ofrece la posibilidad de encriptarlos del anverso de su Credencial.

Por lo anterior, la autoridad electoral en Puebla, hizo un llamado a las y los ciudadanos para que acudan al Módulo del INE de su preferencia con acta de nacimiento, comprobante de domicilio, identificación con fotografía o la Credencial para votar anterior para realizar el trámite.

Para mayor información, consultar en la página electrónica del Instituto (ine.mx) o llamar a INETEL, sin costo, al 800 433 2000; en ambos sitios se puede agendar una cita para el MAC de su preferencia y que su atención sea más rápida.