No suspenderán labores MAC Tamaulipas en periodo vacacional

Escrito por: INE
Tema: Credencial para Votar

En Tamaulipas se podrán realizar trámites de Credencial para Votar en vacaciones  

El Instituto Nacional Electoral (INE) en Tamaulipas informa que los Módulos de Atención Ciudadana (MAC) no suspenderán sus funciones durante el periodo vacacional, para atender a la ciudadanía tamaulipeca que acuda a tramitar su Credencial para Votar.

Olga Alicia Castro Ramírez, Vocal Ejecutiva de la Junta Local Ejecutiva, subrayó que en Tamaulipas se cuentan con 22 módulos fijos que darán trámite a las solicitudes de inscripción, cambio de domicilio, corrección de datos, vigencia y reposición por robo o extravío; así como para recoger aquellas credenciales que anteriormente hayan sido tramitadas.

Exhortó a la ciudadanía a que acuda a los módulos y realicen cualquier tipo de trámite de la Credencial para Votar presentando tres documentos originales: acta de nacimiento, comprobante de domicilio vigente y una identificación con fotografía.

Los Módulos prestarán el servicio en las sedes y horarios establecidos en cada uno de los nueve distritos electorales de la entidad, durante el presente periodo vacacional y visitar algunos de los MAC  en Tamaulipas.

                                                                                        -o0o-