Módulos (MAC) del INE Sinaloa permanecerán abiertos en periodo vacacional

Escrito por: INE
Tema: Credencial para Votar
  • Sinaloa cuenta con 15 módulos fijos y ocho móviles, que estarán laborando en los días y horarios habituales

El Instituto Nacional Electoral (INE) informa que durante el periodo vacacional de las Juntas Local y Distritales que inicia el 22 de julio y finaliza el 2 de agosto, los Módulos de Atención Ciudadana (MAC) del INE permanecerán laborando en los trámites de la Credencial para Votar en los días y horarios habituales.

“Invitamos a la ciudadanía a que aproveche el periodo vacacional para tramitar la Credencial para Votar, ya que, por las fechas, los módulos tienen baja afluencia ciudadana y el tiempo que les tomará hacerlo será muy breve. Además, la entrega de la Credencial es muy rápido, solo son unos pocos días, con la finalidad de que la y el ciudadano no deje pasar mucho tiempo y olvide recogerla”, indicó el Vocal del Registro Federal de Electores (RFE) del INE en Sinaloa, Eduardo Fierro Barraza.

Para cualquier trámite de la Credencial para Votar solo es necesario acudir al MAC más cercano con el acta de nacimiento, comprobante de domicilio reciente y una identificación con fotografía, los tres documentos deben ser originales, sin tachaduras ni enmendaduras

El titular del RFE, informó que, Sinaloa cuenta con 15 módulos fijos con horario de lunes a viernes de 8:00 a las 20:00 horas, y sábados de 8:00 a las 14:00 horas; y ocho módulos móviles con horario de 8:00 a las 15:00 horas que van recorriendo los poblados del estado.

Para más información llama al 01 800 433 2000, ingresa a www.ine.mx o en las redes sociales de Facebook y Twitter del INE Sinaloa

-o0o-