INE Quintana Roo entrega al IEQROO poco más de dos mil pinzas marcadoras de credencial

Escrito por: Redacción INE
  • El OPLE del estado deberá reintegrar al INE las 2 mil 217 pinzas marcadoras a más tardar el 13 de septiembre de 2019

El Instituto Nacional Electoral (INE) en Quintana Roo, realizó la entrega de 2 mil 217 pinzas marcadoras de Credencial para Votar con Fotografía al Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) para la Jornada Electoral del próximo 2 de junio del presente.

El IEQROO recibió como préstamo de comodato las pinzas marcadoras de credencial que serán utilizadas por las y los ciudadanos que fungirán como funcionarios de las Mesas Directivas de Casilla.

En cuanto a la entrega – recepción de las pinzas marcadoras de Credencial para Votar con Fotografía se entregaron completas, con los dados marcadores “19”, en buen estado para su utilización y funcionamiento. En este sentido, el IEQROO deberá reintegrar a la Junta Local Ejecutiva, las 2 mil 217 pinzas marcadoras a más tardar el 13 de septiembre de 2019.

La presidenta del Consejo Local del INE en Quintana Roo, Claudia Rodríguez Sánchez expresó, que el INE garantiza el correcto funcionamiento de la logística de la Jornada Electoral del 2 de junio y que permanece atento para que el desarrollo de las mismas se lleve a cabo con apego a la legalidad.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones de la Junta Local Ejecutiva de Quintana Roo el 15 de mayo a las 11:00 horas en presencia de autoridades de ambos Órganos electorales.