Ciro Murayama invitado de honor a la inauguración de exposición electoral en Baja California

Escrito por: Redacción INE
Tema: Consejeras y Consejeros Electorales
  • “Ciudadanía, Democracia y Propaganda Electoral 1910-2018” es el tema de la exhibición que estará hasta el mes de agosto en las instalaciones de la UABC

El día de ayer 11 de abril, se realizó la Inauguración de la Exposición: Ciudadanía, Democracia y Propaganda Electoral 1910-2018; dicha exposición estuvo a cargo del Instituto Nacional Electoral (INE) en coordinación con la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), el Instituto de Investigaciones Culturales-Museo y el Museo del Objeto del Objeto, A.C. (MODO); mismo que exhibió más de 1500 objetos, fotografías y documentos que muestran la evolución de la democracia en México, desde 1910 a la fecha.

Dicha inauguración se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto de Investigaciones Culturales-Museo de la UABC, la cual contó con la participación del Dr. Ciro Murayama Rendón, Consejero Electoral del Consejo General del INE, la Lic. Maria Luisa Flores Huerta, Vocal Ejecutiva de la Junta Local Ejecutiva del INE en Baja California y la Lic. Amalia Maribel Hernández Guerrero, Subdirectora de Promoción y Divulgación de la Dirección de Capacitación Electoral y Educación Cívica del INE y; asimismo, se contó con la participación del Dr. Daniel Octavio Valdez Delgadillo, Rector de la Universidad Autónoma de Baja California, el Dr. Christian Alonso Fernández Huerta, Director del Instituto de Investigaciones Culturales-Museo y la Mtra. Paulina Newman, Directora del MODO; entre otras personalidades.

La exposición se encontrará abierta a la ciudadanía hasta el mes de agosto del presente año.