Sesión Extraordinaria del Consejo General, celebrada el día 6 de febrero de 2019

Escrito por: INE
Tema: Actividad del Consejo
Sesión Extraordinaria del Consejo General. (Minuto de silencio por el fallecimiento del Lic. Hugo García Cornejo, Vocal Ejecutivo de la Junta Local Ejecutiva del estado de Durango.)
1 / 15 - Sesión Extraordinaria del Consejo General. (Minuto de silencio por el fallecimiento del Lic. Hugo García Cornejo, Vocal Ejecutivo de la Junta Local Ejecutiva del estado de Durango.)
Enrique Andrade González Consejero Electoral, Lorenzo Córdova Vianello Consejero Presidente y Edmundo Jacobo Molina, Secretario Ejecutivo.
2 / 15 - Enrique Andrade González Consejero Electoral, Lorenzo Córdova Vianello Consejero Presidente y Edmundo Jacobo Molina, Secretario Ejecutivo.
Lorenzo Cordova Vianello Consejero Presidente del INE con la letra a partir de la cual se tomará como base el primer apellido para seleccionar a las y los ciudadanos que serán designados funcionarios de casilla en el proceso electoral 2018-2019.
3 / 15 - Lorenzo Cordova Vianello Consejero Presidente del INE con la letra a partir de la cual se tomará como base el primer apellido para seleccionar a las y los ciudadanos que serán designados funcionarios de casilla en el proceso electoral 2018-2019.
Sorteo de la letra a partir de la cual se tomará como base el primer apellido para seleccionar a las y los ciudadanos que serán designados funcionarios de casilla en el proceso electoral 2018-2019.
4 / 15 - Sorteo de la letra a partir de la cual se tomará como base el primer apellido para seleccionar a las y los ciudadanos que serán designados funcionarios de casilla en el proceso electoral 2018-2019.
Sorteo de la letra a partir de la cual se tomará como base el primer apellido para seleccionar a las y los ciudadanos que serán designados funcionarios de casilla en el proceso electoral 2018-2019.
5 / 15 - Sorteo de la letra a partir de la cual se tomará como base el primer apellido para seleccionar a las y los ciudadanos que serán designados funcionarios de casilla en el proceso electoral 2018-2019.
Minuto de silencio por el fallecimiento del Lic. Hugo García Cornejo, Vocal Ejecutivo de la Junta Local Ejecutiva del estado de Durango.
6 / 15 - Minuto de silencio por el fallecimiento del Lic. Hugo García Cornejo, Vocal Ejecutivo de la Junta Local Ejecutiva del estado de Durango.
Enrique Andrade González, Consejero Presidente del INE.
7 / 15 - Enrique Andrade González, Consejero Presidente del INE.
Benito Nacif Hernández y Adriana Favela Herrera Consejeros Electorales.
8 / 15 - Benito Nacif Hernández y Adriana Favela Herrera Consejeros Electorales.
Dania Ravel Cuevas, Consejera Electoral.
9 / 15 - Dania Ravel Cuevas, Consejera Electoral.
Roberto Ruíz Saldaña y Claudia Zavala Pérez, Consejeros Electorales.
10 / 15 - Roberto Ruíz Saldaña y Claudia Zavala Pérez, Consejeros Electorales.
Benito Nacif Hernández Consejero Electoral.
11 / 15 - Benito Nacif Hernández Consejero Electoral.
Pamela San Martín Ríos y Valles, Consejera Electoral.
12 / 15 - Pamela San Martín Ríos y Valles, Consejera Electoral.
Roberto Ruíz Saldaña, Consejero Electoral.
13 / 15 - Roberto Ruíz Saldaña, Consejero Electoral.
Benito Nacif Hernández, Ciro Murayama Rendón y Dania Ravel Cuevas, Consejeros Electorales.
14 / 15 - Benito Nacif Hernández, Ciro Murayama Rendón y Dania Ravel Cuevas, Consejeros Electorales.
Sesión Extraordinaria del Consejo General.
15 / 15 - Sesión Extraordinaria del Consejo General.