- Módulos de Atención Ciudadana en Tamaulipas cumplieron con la totalidad de los requisitos para su certificación
El Vocal Ejecutivo de la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral en Tamaulipas, Sergio Iván Ruiz Castellot y Vocal del Registro Federal de Electores, José de Jesús Arredondo Cortez informan que después de implementar el Sistema de Gestión de la Calidad en los veintitrés Módulos de Atención Ciudadana de la entidad y una vez cumplidos los requisitos legales, así como los procesos de conformidad y que fueron verificados a través de una serie de auditorías internas y externas por parte del organismo certificador.
La empresa Q-Alliance otorgó el Certificado ISO 9001:2015 NMX-CC-9001-IMNC-2015 aplicable “Servicio de Atención a la Ciudadanía durante el Trámite de Expedición de su Credencial para Votar, Desde la Primera Entrevista Hasta la Entrega de la Credencial en los Módulos de Atención Ciudadana en la Entidad de Tamaulipas”.
En el Módulo de Atención Ciudadana 280551 ubicado en el Centro Comercial Paseo Aventa en Ciudad Victoria, Tamaulipas y acompañados por la Vocal Ejecutiva de la 05 Junta Distrital Ejecutiva, Karla Belén Ortega Saavedra y el Vocal del Registro Federal de Electores del 05 distrito, Ernesto Chávez Garza, se llevó a cabo la colocación del Certificado correspondiente.
El Vocal del INE en Tamaulipas, agradeció al personal por el servicio y compromiso de atención, que de manera precisa brindan diariamente a la ciudadanía que acude a realizar sus trámites de Credencial de para Votar con Fotografía, resaltando la importancia de seguir con el trabajo de calidad y de mejora continua en los MAC ya que depende de ellos que la calidad del servicio se mantenga integra como hasta ahora.
La certificación es muestra del compromiso del Instituto con la ciudadanía de llevar a cabo una atención de calidad, desde que el ciudadano tramita su credencial hasta que la recibe.