Módulos del INE Morelos atenderán domingos 7, 14 y 21 de enero

Escrito por: Redacción INE
Tema: Campaña Anual Intensa

Cinco módulos -fijos- del Instituto Nacional Electoral en Morelos brindarán servicio a la ciudadanía los domingos siete, 14 y 21 de enero de 2024, con la finalidad de garantizar los derechos políticos electorales de las y los morelenses en el contexto del Proceso Electoral.

Las sedes y horarios son los siguientes:

En ese sentido, el Vocal Ejecutivo del organismo, Dagoberto Santos Trigo, exhortó a las y los ciudadanos a realizar cualquiera de los siguientes trámites: 1. Notificación de cambio de domicilio. 2. Inscripción al Padrón Electoral. 3. Corrección de datos. 4. Reposición por deterioro o extravío. 5. Renovación por pérdida de vigencia y reincorporación. 6. Inscripción por adelantado para las y los jóvenes que cumplen 18 años hasta el día de las elecciones del 2 de junio de 2024.

De igual forma, reiteró los requisitos que se necesitan (en original): 1. Acta de nacimiento. 2. Comprobante de domicilio. 3. Identificación oficial con fotografía. Cabe exponer que se puede acudir directamente a los domicilios de los módulos, para lo cual no será necesario contar con cita programada.

Para más información se pueden consultar las redes sociales del INE Morelos: Facebook y X, lo mismo que en los números telefónicos: 8004332000 y (777) 313 2254 del Centro Estatal de Consulta Electoral y Orientación Ciudadana.RE