Desde el INE estamos haciendo todo lo humanamente posible por rehabilitar más Módulos de Atención Ciudadana en los distritos afectados por el huracán Otis. Ello, pese a que el personal del Instituto también ha sido afectado por este desastre natural: Iván Flores con Joaquín López Dóriga

Escrito por: INE
Tema: INE

Luego de darse a conocer que el INE abrió un módulo de atención ciudadana en Acapulco tras el paso del huracán Otis, el Encargado de Despacho de la Coordinación Nacional de Comunicación Social del INE, Iván Flores, explicó que la autoridad electoral está haciendo “todo lo humanamente posible por rehabilitar nuestro servicio de atención a la ciudadanía. Al siguiente día que nos enteramos del paso del huracán Otis, desde el Instituto Nacional Electoral implementamos un protocolo para que las personas afectadas pudieran sacar su credencial sólo con su huella digital”. 

Agregó que de 38 módulos en la entidad, cuatro se encuentran en la zona afectada, y sólo se ha habilitado un módulo en Acapulco. Sin embargo, añadió que “desde el INE estamos haciendo todo lo humanamente posible por rehabilitar más módulos, y vamos a tener también en los próximos días módulos itinerantes que irán de otras entidades para poder dar un mejor y mayor servicio”.