INE toma protesta a titulares de Vocalías de Junta Local y Distrital de Nuevo León

Escrito por: Redacción INE
Tema: Cambio Vocalías
  • Ana Gabriela Bernal Arrieta asume la Vocalía de Capacitación Electoral y Educación Cívica en sesión extraordinaria de la Junta Local
  • Fabiola Concepción Goy Hernández rindió protesta como Vocal Ejecutiva de la 12 Junta Distrital

Ana Gabriela Bernal Arrieta rindió protesta como Vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica de la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) en el estado de Nuevo León.

Recientemente, el Consejo General del INE promovió ascensos mediante certamen interno a diversas vacantes del Servicio Profesional Electoral Nacional, incluida la Vocalía de Capacitación y Educación Cívica de la Junta Local Ejecutiva en Nuevo León.

Se informó que Bernal Arrieta cumplió con todos los requisitos y etapas de dicho certamen y el pasado 11 de octubre le fue notificada su designación por Carmen Pumarino Bravo, encargada del Despacho de la Dirección del Servicio Profesional Electoral Nacional.

La Vocal Ejecutiva Olga Alicia Castro Ramírez señaló que la experiencia de Bernal Arrieta al frente de la Vocalía de Capacitación, fortalecerá al equipo del INE Nuevo León, tal como la ha venido haciendo a lo largo de toda su trayectoria profesional.

Y agregó: “me complace mucho que el Instituto, ahora con esta nueva modalidad del certamen interno, reconozca la trayectoria muy destacada de Ana Gabriela Bernal”, dijo.

Por su parte, Bernal Arrieta refrendó su compromiso con la Institución, pues he transitado en ella toda mi vida profesional y espero coordinar asertivamente todas las actividades para lograr un buen trabajo.

Asimismo, la Junta Local Ejecutiva tomó protesta a Fabiola Concepción Goy Hernández como Vocal Ejecutiva de la 12 Junta Distrital, con cabecera en el municipio de Ciudad Benito Juárez.