Módulos del INE Sinaloa seguirán laborando en periodo vacacional

Escrito por: Redacción INE
Tema: MAC
  • Los Módulos operarán en los días y horarios habituales durante el periodo vacacional de verano.

El Instituto Nacional Electoral (INE) en el estado de Sinaloa informa que durante el periodo vacacional de las Juntas Local y distritales que inician el 31 de julio y finaliza el 11 de agosto, los Módulos de Atención Ciudadana no suspenderán labores para atender a la ciudadanía que acuda a tramitar o recoger su Credencial para Votar.

SONY DSC

Además, la Junta Local invita a las y los sinaloenses para que aprovechen el periodo vacacional para tramitar su INE, ya que por las fechas los módulos tienen baja afluencia ciudadana y el tiempo que les tomará hacerlo será muy corto.

Para cualquier trámite de la Credencial para Votar solo es necesario acudir a cualquier Módulo con el acta de nacimiento, comprobante de domicilio reciente y una identificación con fotografía, los tres documentos deben ser originales, sin tachaduras ni enmendaduras.

Sinaloa cuenta con 15 Módulos fijos y ocho móviles que recorren las localidades del estado con la finalidad de facilitar el trámite a toda la ciudadanía del estado. Para un tiempo más corto de espera para tramitar la INE, se recomienda a la ciudadanía agendar cita por www.ine.mx, o bien, llamando al 800 433 2000.

SONY DSC