Reconoce el Consejero Electoral Martín Faz Mora la labor del INE Guerrero en las elecciones

Escrito por: Redacción INE
Tema: Consejeras y Consejeros Electorales

El Consejero Electoral del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), José Martín Fernando Faz Mora, se reunió con las y los miembros del Servicio Profesional Electoral Nacional (SPEN), así como el personal de la rama administrativa en las instalaciones de la sala de sesiones de la Junta Local Ejecutiva con sede en Chilpancingo, Guerrero.

El Consejero Electoral Faz Mora, acompañado del Delegado Estatal en la entidad, Donaciano Muñoz Loyola, hizo un reconocimiento a todas y todos por el trabajo institucional en estas últimas elecciones que ha organizado el INE en esta Entidad.

Abundó que fueron los dos últimos años de arduo trabajo sobre todo en el ámbito operativo que realizaron en la organización de los procesos electorales por parte de la Junta Local Ejecutiva y en las Juntas Distritales de la Entidad.

En su intervención el Delegado del INE en Guerrero, Donaciano Muñoz Loyola mencionó que en el encuentro con la base trabajadora de esta institución, se intercambiaron puntos de vista con los miembros del SPEN, en materia electoral donde se analizaron las experiencias y perspectivas rumbo a las próximas elecciones.

Además estuvieron en la mesa del presídium la Vocal y los vocales: de Organización Electoral, Silvia Meza Gerón; Secretario, Gregorio Aranda Acuña; de Capacitación Electoral y Educación Cívica, Esteban Rafael González Vargas y del Registro Federal de Electores, Ángel Baez Balderas.

Cabe destacar que, el Consejero Electoral Martín Faz Mora, estuvo como invitado especial en la presentación de la Estrategia Integral de Cultura Cívica del estado de Guerrero 2020-2026 en el auditorio del Tribunal Electoral del estado de Guerrero, evento organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana en el estado de Guerrero.