Anuncian INE SLP, TEE y CEEPAC la presentación del libro a cargo de Leonardo Valdés Zurita

Escrito por: Redacción INE
Tema: Presentación de Libros;

De manera conjunta el Delegado del Instituto Nacional Electoral Pablo Sergio Aispuro Cárdenas, la presidenta del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana Paloma Blanco López y la presidenta del Tribunal Estatal Electoral Denisse Porras Guerrero, anunciaron la visita de Leonardo Valdés Zurita quien presentará su reciente libro.

Comunicaron que será el próximo 11 de noviembre en punto de las 18:00 horas en el auditorio Rafael Nieto Compeán de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí se hará la presentación del ejemplar denominado “Cien años del sistema electoral mexicano: continuidad y cambio”.

“La presentación del libro forma parte de una cuestión académica pero que sirve de punto de reflexión ante la reforma electoral que se pretende” acotó el Delegado.

Cabe mencionar que fungirán como comentaristas la propia Dennise Adriana Porras Guerrero Magistrada Presidenta del Tribunal Electoral del Estado de San Luis Potosí; Mauricio Merino Huerta de la Universidad de Guadalajara y Paloma Blanco López Presidenta del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de San Luis Potosí.

De igual forma como moderador estará Pablo Sergio Aispuro Cárdenas, Vocal Ejecutivo de la Junta Local Ejecutiva del INE SLP.

“Se trata de la presentación de un libro, pero además pretendemos abrir el debate con la ciudadanía en un momento tan oportuno en el marco de la propuesta de una reforma político-electoral” sentenció la magistrada.

Finalmente convocaron a la ciudadanía en general a que acuda a la mencionada presentación a fin de ser testigos además de la ponencia a cargo de expertos en materia electoral. De igual manera anunciaron que se podrá seguir la presentación de manera virtual a través de las redes de la institución electoral.