Junta Distrital 01 en CDMX realizó curso titulado “toma de conciencia en derechos humanos de personas con discapacidad visual”

Escrito por: Redacción INE
Tema: Cultura Cívica

El pasado 18 de julio de 2022, a las 11:00 horas, se llevó a cabo el curso denominado “Toma de Conciencia en Derechos Humanos de Personas con Discapacidad Visual”, dirigido a las personas titulares de las vocalías y al personal de la rama administrativa que conforman la 01 Junta Distrital Ejecutiva.

El curso fue impartido por el C. Víctor de la Cruz Ángeles, personal que labora en la Zona Territorial 8 de la Alcaldía Gustavo A. Madero, y desarrollado en las instalaciones de la 01 Junta Distrital Ejecutiva. El expositor enseñó al personal la forma adecuada de tratar a las personas con alguna discapacidad visual; asimismo, preparó dinámicas dirigidas con un perro guía.

El Mtro. Armando Rodrigo Díaz Méndez, Vocal Ejecutivo Distrital, agradeció, a nombre del personal de la Junta Distrital Ejecutiva, su participación, la cual, busca reforzar la inclusión de la ciudadanía en los procesos democráticos de la Institución e incrementar la empatía en los servicios que presta, dando cierre al evento en punto de las 13:00 horas.