INE en Quintana Roo realiza Segunda publicación de ubicación de Casillas

Escrito por: Redacción INE
Tema: Proceso Electoral Local 2021-2022;

El Instituto Nacional Electoral (INE) en Quintana Roo en cumplimiento a lo dispuesto por los artículos 254 párrafo 1 inciso g) 256 párrafo 1 inciso e) y 257 numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, se lleva a cabo la segunda publicación de la integración de las Mesas Directivas de Casilla aprobadas por el Consejo Distrital, y de los lugares donde se ubicarán para recibir el voto de la ciudadanía en las elecciones del 5 de junio del 2022.

En Quintana Roo se instalarán 2 mil 297 casillas para la Jornada del próximo 5 de junio que serán vigiladas por 16 mil 079 ciudadanas y ciudadanos que integrarán las Mesas Directivas de Casillas.

Se instalarán el total de 8 especiales; una casilla en Playa del Carmen, cuatro en el 02 Distrito Federal con cabecera en Othón P. Blanco y tres en el Distrito 4 de Cancún; mil 033 casillas básicasmil 172 contiguas y 84 extraordinarias.

La segunda publicación de la integración de las Mesas Directivas de Casilla la pueden consultar en los estrados de la Junta Local y Juntas Distritales, así como lugares públicos de la entidad y a través de las redes sociales Facebook y Twitter de INE Quintana roo y del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO).

A partir del 23 de mayo podrás consultar la ubicación de casillas en ubicatucasilla.ine.mx.

Fecha límite para tramitar su Credencial para Votar producto de trámite por reimpresión.

Mañana 20 de mayo es la fecha límite para tramitar la Credencial Para Votar con Fotografía producto del trámite de Reimpresión, por lo que se les hace un atento llamado a las y los ciudadanos que necesiten realizar su trámite por robo, extravío o deterioro para que acudan a más tardar mañana 20 de mayo.

Recuerden acudir al Módulo de Atención Ciudadana más cercano a su localidad y llevar los 3 requisitos: Acta de Nacimiento original, comprobante de domicilio no mayor a 3 meses y una identificación con fotografía, consulta las opciones de requisitos en ine.mx

El último día para recoger las micas antes de la jornada electoral es el 3 de junio.