06 Junta Distrital del INE Sinaloa entrega reconocimientos y estímulos a CAE y SE de la Revocación de Mandato

Escrito por: Redacción INE
Tema: Capacitadores Electorales
  • El objetivo es reconocer la invaluable participación, de las y los SE y CAE durante la capacitación y asistencia electoral en la RM 2022.
  • El otorgamiento del estímulo económico corresponderá a una figura de Supervisión Electoral y dos Capacitadoras/es Electorales por Junta Distrital.

Vocales de la 06 Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral en Sinaloa, hicieron entrega de reconocimientos y estímulos económicos por su alto desempeño a personas que fungieron en Supervisión y Capacitación Electoral de la Revocación de Mandato 2022.

El Vocal Ejecutivo, Carlos Eduardo Cantú Mac Swiney, acompañado de las y los vocales Adalberto Aguirre, Violeta Almendra, Mario Lucero, Ximena Trejo,  así como del personal de la 06 Junta Distrital, se llevó a cabo la reunión para la entrega con la finalidad de brindar palabras de agradecimiento y reconocimiento a las figuras acreedoras al estímulo, observando que el resultado se obtuvo de acuerdo a su extraordinario desempeño en la ejecución de las actividades inherentes a lo largo del Proceso de Revocación de Mandato.

Rosa Elvira Delgado Arreola, Supervisora Electoral, y las Capacitadoras Electorales Xochitl Soraya Huizar Hernández y Julieta Martell Villavicencio, obtuvieron las calificaciones más altas en las evaluaciones de la Junta Distrital, por lo que fueron acreedoras al reconocimiento y estímulo económico.

Carlos Cantú, Titular de la 06 Junta Distrital Ejecutiva, puntualizó la importancia de las figuras que representaron, apegándose en todo momento a los principios rectores del Instituto para llevar a buen término, este ejercicio democrático inédito en nuestro país.

La 06 Junta Distrital Ejecutiva del INE en Sinaloa, con cabecera en Mazatlán, pone a su disposición la página de Facebook https://www.facebook.com/INEJD06MAZATLAN o bien, la línea telefónica 669-986-53-34 para cualquier información que requiera.