Realizan acto protocolario de entrega-recepción del INE en Tamaulipas

Escrito por: Redacción INE
Tema: Cambio Vocalías

La Mtra. Olga Alicia Castro Ramírez hizo entrega de la titularidad del Instituto Nacional Electoral en el estado de Tamaulipas al Mtro. Sergio Iván Ruiz Castellot, quien fue designado por la Junta General Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral para ocupar el cargo a partir del 16 de enero de 2022.

En acto protocolario, realizado en la sala de Sesiones de la Junta Local Ejecutiva del INE en Tamaulipas, el Mtro. Ruiz Castellot recibió los bienes, derechos y obligaciones inherentes a los recursos financieros, humanos y materiales, así como los asuntos, documentos e información correspondiente.

La Mtra. Castro Ramírez, dio cuenta del estado que guardan los recursos, asuntos, documentos e información que fueron administrados durante su gestión comprendida durante el periodo del 1 de febrero de 2019 al 15 de enero de 2022, mediante la integración del expediente de Entrega-Recepción, y la entrega de formatos debidamente requisitados, así como los anexos correspondientes de cada una de las áreas que integra el Instituto.

El Mtro. Sergio Iván Ruiz Castellot tomará posesión del cargo de Vocal Ejecutivo, en cumplimiento a lo establecido en los puntos Primero y Segundo, inciso a) del Acuerdo por el que se aprueban cambios de adscripción, por necesidades del servicio, del personal del Servicio Profesional Electoral Nacional del Sistema Del Instituto Nacional Electoral, identificado con el número INE/JGE278/2021, emitido el 17 de diciembre del 2021, por la Junta General Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral.