Reinaugura INE Coahuila sede del Módulo de Atención Ciudadana Móvil en Ramos Arizpe

Escrito por: Redacción INE
Tema: MAC

El Instituto Nacional Electoral (INE) en Coahuila llevó a cabo la reinauguración de la sede del Módulo de Atención Ciudadana Móvil, ubicado en el Gimnasio Municipal en Ramos Arizpe, Coahuila, que fue ampliado y reacondicionado como parte de las acciones de mejora en la calidad para la atención de la ciudadanía.

Durante el corte de listón de las oficinas, estuvieron presentes Mario Alberto Vázquez López, Vocal Estatal del Registro Federal de Electores; José Eladio Espino Monzón, Vocal Ejecutivo de la 02 Junta Distrital Ejecutiva y Tomás Fausto Gutierrez Merino, Secretario de Desarrollo Social del Gobierno Municipal Ramos Arizpe.

Las oficinas cuentan con una ampliación del espacio en el que las y los ciudadanos podrán acudir a realizar sus trámites; asimismo, se realizaron trabajos de pintura y reacondicionamiento del lugar con el objetivo de mejorar la sala de espera y las estaciones de atención al público.

Cabe destacar que la ciudadanía puede acudir a este módulo sin necesidad de realizar una cita, sin embargo, es importante recordar que se deben respetar los protocolos de sanidad como portar cubrebocas en todo momento, permitir la toma de temperatura y la aplicación de gel antibacterial al ingresar, así como acudir sin compañía (a menos que la persona requiera de asistencia).

Para aclaración de dudas, la ciudadanía puede comunicarse al 800 433 2000 o en el teléfono local 844 242 1441, así como las redes sociales del Instituto en la entidad, en Facebook como INE Coahuila y en Twitter como @INECoahuila.