“68 Aniversario del voto de las mujeres en México”

Escrito por: INE
Tema: Consejeras y Consejeros Electorales
“68 Aniversario del voto de las mujeres en México”.
1 / 11 - “68 Aniversario del voto de las mujeres en México”.
Lorenzo Córdova Vianello, Consejero Presidente del INE.
2 / 11 - Lorenzo Córdova Vianello, Consejero Presidente del INE.
Belén Sanz Luque Representante de ONU Mujeres México, Lorenzo Córdova Vianello Consejero Presidente del INE y Mónica Aralí Soto Fregoso Magistrada del TEPJF.
3 / 11 - Belén Sanz Luque Representante de ONU Mujeres México, Lorenzo Córdova Vianello Consejero Presidente del INE y Mónica Aralí Soto Fregoso Magistrada del TEPJF.
“68 Aniversario del voto de las mujeres en México”.
4 / 11 - “68 Aniversario del voto de las mujeres en México”.
Panel: Breve historia y relatos en la paridad de género
5 / 11 - Panel: Breve historia y relatos en la paridad de género
Norma Irene De La Cruz Magaña, Consejera Electoral y Presidenta de la Comisión de Igualdad de Género y No Discriminación del INE.
6 / 11 - Norma Irene De La Cruz Magaña, Consejera Electoral y Presidenta de la Comisión de Igualdad de Género y No Discriminación del INE.
Mónica Aralí Soto Fregoso Magistrada del TEPJF y Norma Irene De La Cruz Magaña, Consejera Electoral y Presidenta de la Comisión de Igualdad de Género y No Discriminación del INE.
7 / 11 - Mónica Aralí Soto Fregoso Magistrada del TEPJF y Norma Irene De La Cruz Magaña, Consejera Electoral y Presidenta de la Comisión de Igualdad de Género y No Discriminación del INE.
De	Asunto	Recibido	Tamaño	Categorías	
INE Instituto Nacional Electoral	Fwd: Corte 169 que envía la Coordinación Nacional de Comunicación Social del evento “68 Aniversario del voto de las mujeres en México”, realizado el día de hoy 18 de octubre de 2021.	5:03 p. m.	2 MB
8 / 11 - De Asunto Recibido Tamaño Categorías INE Instituto Nacional Electoral Fwd: Corte 169 que envía la Coordinación Nacional de Comunicación Social del evento “68 Aniversario del voto de las mujeres en México”, realizado el día de hoy 18 de octubre de 2021. 5:03 p. m. 2 MB
Panel 2: Retos de los Organismos Electorales para la protección de los Derechos Político Electorales de las Mujeres.
9 / 11 - Panel 2: Retos de los Organismos Electorales para la protección de los Derechos Político Electorales de las Mujeres.
Adriana Favela Herrera, Consejera Electoral del INE.
10 / 11 - Adriana Favela Herrera, Consejera Electoral del INE.
Carla Humphrey Jordan, Consejera Electoral del INE.
11 / 11 - Carla Humphrey Jordan, Consejera Electoral del INE.