Inauguración del Primer Foro Regional sobre resultados, buena práctica y prospectivas de las acciones de prevención y atención a la violencia política contra las mujeres en razón de género durante el Proceso Electoral 2020-2021.
1 / 12 - Inauguración del Primer Foro Regional sobre resultados, buena práctica y prospectivas de las acciones de prevención y atención a la violencia política contra las mujeres en razón de género durante el Proceso Electoral 2020-2021.
2 / 12 - Norma Irene De La Cruz Magaña, Consejera Electoral y Presidenta de la Comisión de Igualdad de Género y No Discriminación del INE
3 / 12 - María de los Ángeles Lozano Macdonald, Directora General de Política Criminal y Vinculación de la Fiscalía Especializada en materia de delitos electorales de la Fiscalía General de la República.
4 / 12 - Gilberto Pablo de Hoyos Koloffon, Fiscal Especializado en Delitos Electorales del Estado de Nuevo León y Presidente de la Asociación de Fiscales Electorales.
5 / 12 - Inauguración del Primer Foro Regional sobre resultados, buena práctica y prospectivas de las acciones de prevención y atención a la violencia política contra las mujeres en razón de género durante el Proceso Electoral 2020-2021.
6 / 12 - Inauguración del Primer Foro Regional sobre resultados, buena práctica y prospectivas de las acciones de prevención y atención a la violencia política contra las mujeres en razón de género durante el Proceso Electoral 2020-2021.
7 / 12 - Mesa 1: Experiencias en torno a la violencia política contra las mujeres en razón de género adquiridas en el proceso electoral 2020-2021 a nivel federal y local.
8 / 12 - Norma Irene De La Cruz Magaña, Consejera Electoral y Presidenta de la Comisión de Igualdad de Género y No Discriminación del INE, en su presentación mesa 1.
9 / 12 - Norma Irene De La Cruz Magaña, Consejera Electoral y Presidenta de la Comisión de Igualdad de Género y No Discriminación del INE, en su presentación mesa 1.
10 / 12 - Francisco Rivas Rodríguez, Director General el Observatorio Nacional Ciudadano, Norma Irene De La Cruz Magaña, Consejera Electoral y Presidenta de la Comisión de Igualdad de Género y No Discriminación del INE y Eusebio Sánchez Tejero, Director de Información y Blindaje Electoral de la Fiscalía Especializada en materia de delitos electorales de la Fiscalía General de la República.
11 / 12 - Francisco Rivas Rodríguez, Director General el Observatorio Nacional Ciudadano.
12 / 12 - Inauguración del Primer Foro Regional sobre resultados, buena práctica y prospectivas de las acciones de prevención y atención a la violencia política contra las mujeres en razón de género durante el Proceso Electoral 2020-2021.