El INE llama a las y los sonorenses a revisar la vigencia de su credencial

Escrito por: Redacción INE
Tema: Vigencia;

Después de la Consulta Popular del 1 de agosto, el Instituto Nacional Electoral (INE) en Sonora señala que, en la entidad existen Credenciales para Votar que han perdido vigencia y que deben ser renovadas cuanto antes.

La Lic. Luz Elena Flores Sánchez, Vocal del Registro Federal de Electores de la Junta Local Ejecutiva del INE Sonora, informa que existen 87,192 Credenciales para Votar que han dejado de ser útiles a sus titulares, ya que su año de vigencia fue 2019 o 2020.

Por lo anterior, la Lic. Flores Sánchez invita a las y los ciudadanos que tengan una Credencial para Votar con esos años de vigencia, para que acudan a cualquier Módulo del INE a solicitar su renovación, ya que tampoco son vigentes como medio de identificación.

Igualmente señala, que para identificar si la Credencial está vigente o no, es necesario revisar la parte inferior del anverso de su INE y si el año es 2019 o 2020 deben ser renovadas.

Para obtener más información o, si se desea agendar cita en los Módulos de Atención Ciudadana, el INE pone a disposición la página electrónica www.ine.mx y el servicio telefónico INETEL, llamando sin costo, al 800 433 2000.