Módulos de Atención Ciudadana en la entidad continúan dando servicio a la ciudadanía: INE Nayarit

Escrito por: Redacción INE
Tema: Cierre de MAC
  • Por semáforo rojo, Módulos de Compostela, Xalisco y Ahuacatlán permanecen cerrado

El Instituto Nacional Electoral en Nayarit, informa que continúan dando servicio los Módulos de Atención Ciudadana (MAC), para que las y los ciudadanos puedan tramitar su Credencial para Votar, ubicados en los tres distritos en el Estado. Los interesados podrán solicitar su cita previa para su atención en la siguiente liga: https://ine.mx/credencial/ o pueden llamar al teléfono 800 433 2000.

Los Módulos de Atención Ciudadana, que actualmente se encuentran proporcionando el servicio son los siguientes:

Es importante informar a las y los ciudadanos que por motivo del incremento de la curva de contagios por Covid-19 y debido a que Nayarit, se encuentra en Semáforo Rojo, los módulos de Compostela, Xalisco y Ahuacatlán, continuarán cerrados hasta previo aviso.

Las personas que habitan en los municipios mencionados podrán realizar sus trámites en cualquier otro Módulo en el Estado y deberán de recoger su credencial en el mismo Módulo en el cual hicieron su trámite.

Por el alto índice de contagios por Covid-19, es importante seguir los estrictos protocolos sanitarios, como medida preventiva, por lo que se les pide a las y los solicitantes que acudan con su cubrebocas para poder ingresar a los Módulos, donde se les proporcionará gel antibacterial y contarán con toallas sanitizantes al momento de utilizar el quipo de atención al usuario, así como también mantendrán la sana distancia al esperar su turno.