Ubica tu Mesa Receptora y participa en la Consulta Popular: INE Aguascalientes

Escrito por: Redacción INE
  • Además del micrositio ubicatumesa.ine.mx, el INE cuenta con diversos canales de comunicación para orientar y atender las dudas de la ciudadanía.

El titular del Instituto Nacional Electoral (INE) en Aguascalientes, Ignacio Ruelas Olvera, informa que ya está disponible el micrositio ubicatumesa.ine.mx/, para que la ciudadanía localice fácilmente la dirección de la mesa receptora en la que le corresponderá emitir su opinión el domingo 1 de agosto.

Para obtener la información, basta con ingresar la entidad y el número de su sección, localizado en la parte frontal de su credencial para votar, posteriormente el sistema le mostrará la Unidad Territorial en la que se encuentra la Mesa Receptora, así como el número de las secciones que atenderá, puesto que cada mesa podrá recibir la opinión de hasta 2 mil personas.

El listado con la ubicación de las mesas receptoras de la Consulta Popular, también se encuentra publicado en los estrados de las Juntas Local y Distritales, en las instalaciones del Instituto Estatal Electoral, escuelas, oficinas públicas, mercados y en las Presidencias Municipales, para que quien no tenga acceso a internet pueda consultar fácilmente en estos listados.

Cualquier duda con la ubicación o número de sección, la ciudadanía puede comunicarse al 449 915 45 10 o al 800 433 2000. Otra línea de contacto son las redes sociales, en Facebook INE Aguascalientes y en Twitter INE_Ags, a través de las cuales el Instituto estará atendiendo sus dudas respecto a la Consulta.