INE Nuevo León entrega titularidades a miembros del SPEN

Escrito por: Redacción INE
Tema: SPEN

Sergio Bernal Rojas, Vocal Ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE) en Nuevo León, llevó a cabo la entrega de titularidades a cinco vocales de las juntas distritales en el estado.

Las y los miembros del Servicio Profesional Electoral Nacional (SPEN) que recibieron dichas titularidades fueron  Sayonara Giner Rico,  Martha Ana Enedelia Escobar Garza, Juan Ramón Basilio Purata, Francisco Cesar Escobar Garza y  José Juan Betancourt Garza.

Previo a recibir sus titularidades Sergio Bernal felicitó a los nuevos titulares y los invitó a continuar con el excelente trabajo realizado, además de seguir formándose para poner en práctica todos los conocimientos adquiridos y contribuir con el desarrollo y fortalecimiento del Instituto.

De igual forma les recordó que este es solo un paso dentro del SPEN, el cual abre bastantes puertas a todos aquellos que continúan preparándose y tienen deseo de crecer dentro del INE.

Acompañando al Vocal Ejecutivo estuvieron Berenice Ramírez, Ernesto Álvarez, Martín González, y Juan de Dios Álvarez, quienes también las y los felicitaron y coincidieron en que este reconocimiento representa el gran esfuerzo, compromiso y responsabilidad que han demostrado y que los ha destacado dentro de Instituto.