Christian Mariana Ceballos Garduño, rinde protesta como Vocal Secretaria del INE en Sinaloa

Escrito por: Redacción INE
Tema: Cambio Vocalías
  • Ceballos Garduño fue seleccionada al participar por el cargo en la Primera Convocatoria del Concurso Público 2019-2020 del SPEN

El Vocal Ejecutivo de la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) en el estado de Sinaloa, Jorge Luis Ruelas Miranda, tomó protesta a Christian Mariana Ceballos Garduño, como Vocal Secretaria de la Junta Local, quien ocupa el cargo a partir de éste jueves 16 de enero.

Christian Mariana Ceballos Garduño, quien fue seleccionada, al participar por el cargo en la Primera Convocatoria del Concurso Público 2019-2020 para ingresar al Servicio Profesional Electoral Nacional (SPEN), rindió protesta ante los Vocales de la Junta Local, miembros del Servicio Profesional y personal de la rama administrativa.

“Sé que, para las personas jóvenes y preparadas de la nueva generación, a la cual usted pertenece, los retos se afrontan con valentía e inteligencia, haciendo gala de competencias y habilidades adecuadas que las instituciones como las nuestras resultan beneficiadas… Seguramente, este nuevo encargo constituirá uno más de su lista de logros y éxitos. Bienvenida a Sinaloa, Maestra”, expresó el Vocal Ejecutivo.

La Vocal Secretaria Local, cuenta con Licenciatura en Derecho, de la Escuela Libre de Derecho de Puebla A. C.; tiene Maestría en Derecho Civil y Mercantil, por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla; y es Master Analista de Inteligencia (en trámite de legalización) por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Anteriormente, fungía como Encargada de Despacho de la Vocalía Ejecutiva de la 03 Junta Distrital del INE en el estado de Tabasco; y desde septiembre del 2017 a agosto del 2019, como Vocal Secretaria de la 04 Junta Distrital, con cabecera en el municipio de Villahermosa.