INE Chihuahua entrega nombramientos de titularidad a miembros del Servicio Profesional Electoral Nacional

Escrito por: Redacción INE
Tema: Cambio Vocalías

Alejandro de Jesús Scherman Leaño, Vocal Ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE) en el estado de Chihuahua, realizó la entrega de los Nombramientos de Titularidad otorgados a Carlos Gustavo Pérez Saavedra y Antonio Carlos Muñoz Camacho, miembros del Servicio Profesional Electoral Nacional (SPEN).

Scherman, en sesión extraordinaria de la Junta Local Ejecutiva, reconoció el trabajo y esfuerzo realizado por ambos para obtener el nombramiento y concluir la fase básica y profesional del Programa de Formación, así como por su participación en las actividades ordinarias de la instituciones y durante los Procesos Electorales.

Los funcionarios electorales refrendaron su compromiso hacia el instituto y manifestaron su satisfacción por los logros alcanzados y los retos que han cumplido en lo personal, en cumplimiento de las responsabilidades que poseen para la organización y desarrollo de los comicios federales y locales entre la ciudadanía de Chihuahua.

En la sesión se informó que a partir del primero de enero de 2020, Muñoz Camacho ocuparía la Vocalía Ejecutiva de la 09 Junta Distrital Ejecutiva del INE, con cabecera distrital en el municipio de Reynosa, Tamaulipas.

El Nombramiento de Titularidad garantiza que las y los miembros del SPEN se apegaron a los lineamientos establecidos en el Estatuto del Servicio Profesional Electoral Nacional, cumpliendo las normas en todo momento y que poseen una preparación constante a lo largo de su desarrollo y ejercicios profesional.