Foro Acción afirmativa para migrantes y sus derechos políticos

Escrito por: INE
Tema: Consejeras y Consejeros Electorales
Foro Acción afirmativa para migrantes y sus derechos políticos.
1 / 6 - Foro Acción afirmativa para migrantes y sus derechos políticos.
Enrique Andrade González, Consejero Electoral del INE y Presidente de la Comisión Temporal del Voto de los Mexicanos Residentes en el Extranjero.
2 / 6 - Enrique Andrade González, Consejero Electoral del INE y Presidente de la Comisión Temporal del Voto de los Mexicanos Residentes en el Extranjero.
Raúl Carranca y Rivas Catedrático de la Facultad de Derecho de la UNAM, Enrique Andrade González Consejero Electoral del INE y Presidente de la Comisión Temporal del Voto de los Mexicanos Residentes en el Extranjero y Raúl Contreras Bustamante Director de la Facultad de Derecho de la UNAM.
3 / 6 - Raúl Carranca y Rivas Catedrático de la Facultad de Derecho de la UNAM, Enrique Andrade González Consejero Electoral del INE y Presidente de la Comisión Temporal del Voto de los Mexicanos Residentes en el Extranjero y Raúl Contreras Bustamante Director de la Facultad de Derecho de la UNAM.
Enrique Andrade González, Consejero Electoral del INE y Presidente de la Comisión Temporal del Voto de los Mexicanos Residentes en el Extranjero.
4 / 6 - Enrique Andrade González, Consejero Electoral del INE y Presidente de la Comisión Temporal del Voto de los Mexicanos Residentes en el Extranjero.
Raúl Contreras Bustamante Director de la Facultad de Derecho de la UNAM.
5 / 6 - Raúl Contreras Bustamante Director de la Facultad de Derecho de la UNAM.
Panel 1.- Marco Conceptual y Jurisprudencia de los Derechos Políticos de los Migrantes.
6 / 6 - Panel 1.- Marco Conceptual y Jurisprudencia de los Derechos Políticos de los Migrantes.