Recibe título de maestría en procesos e instituciones electorales un funcionario del INE Sonora

Escrito por: Redacción INE
Tema: Servicio Profesional Electoral Nacional

Tras aprobar satisfactoriamente y con mención honorífica los exámenes de grado, aunado a la defensa de su tesis, Francisco Avila Madera Miembro del Servicio Profesional Electoral Nacional (MSPEN) y Vocal Ejecutivo de la 03 Junta Distrital con sede en Hermosillo, recibió su título y acta de examen de la Maestría en Procedimientos e Instituciones Electorales, otorgado por la Universidad Autónoma de Nuevo León.

A petición del Consejero Presidente del Consejero General, Dr. Lorenzo Córdova Vianello, del Secretario Ejecutivo, Lic. Edmundo Jacobo Molina, y por su puesto del Director Ejecutivo del Servicio Profesional, Dr. Rafael Martínez Puón y reconociéndolo en un acto formal como la sexta Sesión Ordinaria del órgano local, Martín Martínez Cortazar, Vocal Ejecutivo, felicitó al Miembro del Servicio, haciendo entrega del pergamino que es el resultado de todo su esfuerzo al lograr concluir toda la etapa de certificación.

En el evento estuvieron presentes: Mtro. Benjamín Hernández Avalos, Vocal Secretario; Lic. César Loustaunau Pellat, Vocal de Organización Electoral; así como la Lic.  Luz Elena Flores Sánchez, Vocal del Registro Federal de Electores, quienes se unieron a la alegría del graduado, expresándole su reconocimiento por su esfuerzo y dedicación para obtener la titulación, esto que es un triunfo personal y profesional.

Finalmente, el Mtro. Francisco Avila Madera hizo uso de la palabra para agradecer a los vocales la distinción de entregarle el Título en sesión, documento que es producto dijo, “de un proceso largo de estudios y de cursar las materias establecidas por el INE a través de la Dirección Ejecutiva del Servicio Profesional Electoral Nacional”, e invitó a otros miembros a continuar con el programa y logren la conclusión de su formación y la obtención de su título, ofreciendo su  apoyo y su experiencia para quienes opten por la elaboración de ensayos.

Al finalizar el acto protocolario, Francisco Avila Madera recibió saludos fraternos y felicitaciones de familiares y de compañeros de la Junta Local Ejecutiva del INE en Sonora.