Festejaron el “Día del Niño” en la Junta Local del INE en Guanajuato

Escrito por: Redacción INE

Miembros del Servicio Profesional Electoral y Personal Administrativo de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Guanajuato, festejaron a lo grande a sus hijos, con motivo del “Día del Niño”.

Para atender a los pequeños, desde la Vocalía Ejecutiva se organizó una serie de actividades lúdicas, que permitieron mantener ocupados y con mucha alegría a los invitados.

Al llegar al Instituto, las niñas y niños fueron recibidos por sus papás, quienes los llevaron hasta el espacio dónde todos los días realizan su trabajo, aportando sus conocimientos en beneficio de la democracia.

Más tarde, en el salón de usos múltiples, los homenajeados pudieron disfrutar de juegos, alimentos y bebidas preparados para ellos.

Durante su estancia en el edificio del INE, se observaron risas, travesuras y mucha alegría entre los pequeños; además de ocurrencias e ingenios que solamente pueden verse a esa corta edad.

La infancia, es una etapa de la vida importante, durante la cual se aprenden muchas cosas, se desarrollan habilidades y valores, además se construyen las bases para una vida social plena.

A las actividades se sumaron los Vocales de la Junta Local Ejecutiva del INE, quienes destacaron que una de las cosas importante de esta celebración, es recordar a niñas y niños cuáles son los derechos.