Notificar cambio de domicilio mantiene actualizado el Padrón Electoral: INE Tlaxcala

Escrito por: Redacción INE

El Instituto Nacional Electoral (INE) de Tlaxcala informó que, al notificar su cambio de domicilio, los ciudadanos contribuyen a que el Padrón Electoral mexicano permanezca en constante actualización y sea más confiable.

La Junta Local Ejecutiva del INE en la entidad dio cuenta de que los electores que informan su nueva dirección permiten que el registro electoral siga siendo una base de datos confiable y segura, además de que les proporciona una Credencial para Votar actualizada y moderna, con la que podrán votar cerca de su casa.

De hecho, el organismo nacional electoral puntualizó que el ciudadano tiene la posibilidad de no mostrar elementos básicos de su nuevo domicilio, si desea que no aparezcan en su mica electoral, al omitirse calle y número de la vivienda, si el titular así lo solicita. 

Por ello, la Delegación invitó a todos los electores que no tengan su credencial actualizada para que acudan al Módulo de su preferencia, con su Credencial actual, un comprobante de domicilio que no tenga más de tres meses de vigencia y su acta de nacimiento para solicitar el trámite.

Finalmente, puso a disposición de los ciudadanos que requieran mayor información la página de Internet: www.ine.mx, así como la página de Facebook: INE Tlaxcala y de Twitter: @INE_Tlaxcala y los números telefónicos 01 800 433 2000 y, en Tlaxcala, el 0124646 25299, en donde también pueden agendar una cita al Módulo.