Inaugurá INE Guanajuato imagen institucional en Módulo de Atención Ciudadana de Irapuato

Escrito por: Redacción INE
Tema: Modulos de Atención

 

El Instituto Nacional Electoral (INE) de Guanajuato trabaja todos los días para mejorar la atención hacia los ciudadanos que acuden a los Módulos de Atención Ciudadana (MAC) a solicitar su Credencial de Elector con Fotografía.

Así lo dio a conocer el Vocal Ejecutivo de la Junta Local Ejecutiva del INE en el estado, Jaime Juárez Jasso, al participar en la inauguración de la imagen institucional del MAC 111551 del 15 Distrito Electoral Federal con cabecera en la ciudad de Irapuato.

“Nuestro compromiso tiene que ver con un objetivo… que todos los módulos cuenten con el mismo diseño institucional que nos permita mejorar la atención a la ciudadanía”, precisó el funcionario electoral.

Y agregó: “como institución del estado mexicano, sabemos que nuestro compromiso es seguir contribuyendo a favor de la democracia en nuestro país, a través de prácticas de atención profesional”.

Al evento acudieron autoridades municipales, representantes del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG), de la Junta Local del INE, Vocales Ejecutivos de las Juntas Distritales 08, 09, 13 y 15 así como representantes de los Partidos Políticos.

El Módulo de Atención Ciudadana 111551 se ubica en el centro comercial “Don Bosco” del bulevar Luis Donaldo en la colonia Independencia de la ciudad de Irapuato y los ciudadanos pueden realizar trámites como corrección de datos, cambio de domicilio, reposición, reimpresión, reincorporación, reemplazo por vigencia de reimpresión y demanda de juicio para la protección de los derechos.