Satisfacción por el servicio al país, reciben estímulos trabajadores del INE en Durango

Escrito por: Redacción INE

Con la satisfacción del deber cumplido, siete compañeros que cumplieron sus 25 años de servicio, primero en el Instituto Federal Electoral y ahora el Instituto Nacional Electoral, recibieron su reconocimiento a su labor, dedicación y amor hacia su trabajo.

En un acto emotivo, Beatriz Martha Cussín Guzmán, Maria Martínez Cabrera, Juan Rafael Herrera Quiñones, María del Refugio Mancillas Hernández, José Héctor Rojas, Agustín Heriberto Saucedo Reynoso, Gerardo Juárez Corral recibieron su reconocimiento y refrendaron su compromiso hacia el instituto.

Hugo García Cornejo, Vocal de Ejecutivo, reconoció el esfuerzo que durante estos años de servicio prestaron al instituto, además de mencionar el compañerismo y el compromiso en cada organización de las elecciones entregaron.

Ignacio Mejía López, Vocal Secretario indicó que el capital más preciado que tiene el instituto es su personal y su gente, sobretodo quienes están comprometido con su trabajo día con día.

Agustín Heriberto Saucedo Reynoso, quien fue uno de los galardonados, mencionó al Instituto como su casa y que fue aquí donde se le dio la oportunidad de crecer como profesionista, como persona y también económicamente, por ello, agradeció la confianza de sus superiores.

También recibieron Eileen Zacaula Cárdenas y Miguel Ángel Montoya Ayón, la titularidad de las vocalías de Capacitación Electoral y Educación Cívica y Organización Electoral respectivamente, pues sus calificaciones fueron de excelencia y lograron un escalón más en su servicio profesional. Ambos refrendaron su compromiso hacia el INE y manifestaron su satisfacción por los logros que se han hecho y los retos que se han cumplido en cada elección.